Watchman Leo
Chapter 02
Volumen
1
Capítulo
1
Título japonés
Watchman Leo
Título romanizado
Watchman Leo
Páginas totales
31
Fecha de Lanzamiento
4 de Febrero del 2009
Jump SQ
Issue 2009-03
Galería
Capítulo 2/Galería
Navegación
Capítulo 1 Capítulo 3

Watchman Leo (Watchman Leo, Watchman Leo) es el segundo capítulo del manga Kekkai Sensen.

ResumenEditar

A medida que el edificio fue cortada, la cadena fue capaz de esquivar el ataque y pidió Zapp si estaba bien. Él estaba muy bien, lo que molestó a la cadena para él ahora tener suficientes heridas. Fueron a ver a Klaus y vieron que él cubrió Leo y tomó daños. Leo estaba preguntando por qué le cubre, pero la cadena le explicó que esto era normal para su jefe.

Por el momento, Femto estaba feliz de las muertes del medio-dios hizo y estaba diciendo que los seres humanos deben darse prisa y encontrar la otra puerta, o algo terrible va a suceder si se ha completado.

Zapp embargo que Leo era la causa, pero la cadena le dijo que si Klaus lo cubrió, entonces eso significa que no es la puerta. Entonces se dieron cuenta de que tiene que ser lo mono que era con Leo. Cadena acercó a cogerlo, pero el mono se resbaló y se cayó de la construcción, y la cadena saltó tras él. Klaus dijo Zapp que deben moverse, ya que la policía estará aquí pronto. Klaus dijo a Leo que él debe haber visto el brazo que salía de la puerta en la que 1 nanosegundo. Zapp se sorprendió, ya que no era capaz de verlo. Klaus preguntó Leo si el motivo por el que fue capaz de ver eran sus ojos. Leo luego habló de su pasado, que fue con su familia a Lot de Jerusalén, y un monstruo llegó delante de ellos y le pidió que elegir quién va a ver hasta el final. Zapp supuso que debía de haber sacrificado a su hermana, pero Leo les dijo que antes de que pudiera decir nada, su hermana sugiere tomar su vista en lugar de Leo. En ese momento llegó la policía. Como estaban rodeados, Klaus preguntó si Leo puede ayudar a ellos, ya que cree que su capacidad será esencial para este caso. Los policías estaban molestos por ignorarlos. Klaus les dijo que se fuera a la policía que él, ya que la policía estaba apuntando sus armas hacia él, le dijo a Leo que él no es un cobarde, ya que han llegado tan lejos sin darse por vencido. Luego utilizó su arma y en un solo ataque derrotó a todos los policías.