FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Kekkai Sensen completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Klaus Von Reinherz

Klaus

Klaus manga

Kanji クラウス・V・ラインヘルツ
Rōmaji Kurausu V Rainherutsu
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Color de Ojos Verdes
Color de Pelo Rojo
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Libra
Ocupación Miembro de Libra
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Koyama Rikiya

Klaus Von Reinherz (クラウス· V ·ラインヘルツ, Kurausu V Rainherutsu) es el líder de Libra y jefe de la noble familia Reinherz.

AparienciaEditar

Klaus es un hombre alto de complexión musculosa, su cabello es corto de color rojo oscuro, siempre viste de un traje de gala negro, acompañado de una camisa blanca y una corbata roja, sus zapatillas son de color cafés, usa lentes y de su boca sobresalen sus colmillos los cuales le dan una apariencia fiera.

PersonalidadEditar

Conocido por su compostura caballerosa, honesto, de una naturaleza culta y voluntad inquebrantable, que normalmente se comporta de una manera cortés y calmada a menos de que esté enfurecido, en cuyo caso arremeterá con un nivel bestial de salvajismo.

Debido a su naturaleza, tiende a sobre-estrés propio de preocuparse por la seguridad de los demás (especialmente Leo) y a menudo se pone en peligro para salvar a ellos, algo Zapp y un detective JLPD han aprovechado apagado.

Un botánico y ávido jugador Prosfair, su oficina contiene varias plantas en macetas que si sufren daños o de otra manera molesta, es una manera segura de hacerlo enojar según Zapp.

Se da a entender durante el daño de Gilbert que Klaus no aceptará té elaborado por nadie más, a pesar de que se muestra más adelante para ser muy hábil para elaboración de la cerveza a sí mismo.

Habilidades y PoderesEditar

La fuerza sobrehumana y durabilidad: Klaus es fácilmente el miembro más fuerte de Libra, capaz de ir mano a mano con las criaturas del más allá en un puño limpio pelea a puñetazos y golpes con incluso de cambio de las razas de sangre con poco, si alguno, signos de lesión. También es el único capaz de hacer frente a Zapp y de la Maestra Zed, aclamado como el 'Sangre Batalla de Dios.

En el One-shot original, esto se atribuye a su 'maldición' como víctima Raza Sangre de avanzar al nivel 12, pero en la serie principal se hace ninguna mención de esto. En la serie principal, se atribuye a su voluntad de sobrevivir y proteger a los demás.

Poder de Aislamiento y Destrucción: Zapp y Zed de maestría, (a través de Zapp), se dirige a Klaus como "El que tiene los poderes de Aislamiento y Destruction ', sin duda en referencia a su capacidad para sellar lejos Ancestros Raza Sangre además es la destreza física.

Intelecto Superior: Klaus posee una mente aguda, deductiva que le permite durar más de 90 horas, sin parar, en un partido Prosfair.

Cerebro cuadrícula Sangre Batalla Estilo: estilo de combate Klaus ', que le permite crear armamento grande, en forma de cruz de su sangre para atacar, defender y incluso sellar a los enemigos. Las técnicas de este estilo se anuncian en alemán.

  • Patrón 02 - Schort-Sweiser / Soldador Shot: Utilizado en el original Oneshot, crea Cruz-como shuriken que empalar el objetivo, disolviendo cualquier raza Sangre en contacto.
  • Patrón 11 - Wirbel Strum: Similar a Schort Sweiser, crea mayor cruzada Shurikens y es capaz de derribar a los oficiales JLPD blindados con facilidad a pesar de estar rodeado, lo que implica que está diseñado para múltiples oponentes.
  • Patrón 13 - Finger Codicia: Utilizado en el original One-Shot, una serie de golpes que causan cruces brillantes aparezcan en los órganos de la diana, quemándolos desde el interior.
  • Modelo 111 - Vernichterlanze (Wrecking / Annihilating / Ruiner Lanza) : explica por sí misma. Una cruz grande de sangre utilizado para aplastar y / o dominar a los enemigos.
  • Modelo 999 - Eterno Infierno en un ataúd sellado: La técnica utilizada para sellar lejos Ancianos Raza Sangre invocando su verdadero nombre, sellado en un pequeño crucifijo carmesí de la que no hay escapatoria.