FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Kekkai Sensen completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Leonardo Watch

Leonard

Leonard manga

Kanji レオナルド・ウォッチ
Rōmaji Reonarudo Wocchi
Alias Leo, Segaton, Caballero Tortuga, Cabeza de bello pubico
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Cumpleaños 14 de Mayo
Edad 19
Altura 1.61 m.
Color de Ojos Azules, Ojos de los dioses
Color de Pelo Marron oscuro
Estado Vivo
Familia Michella Watch (Hermana Menor)
Información Profesional
Afiliación Libra
Ocupación Miembro de Libra
Fotógrafo
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Sakaguchi Daisuke

Leonard Watch (レ オ ナ ル ド • ウ ォ ッ チ, Reonarudo Wocchi) es un fotógrafo que llegó a Hellsalem's Lot en busca de un médico que pudiera curar a su hermana invalida. Mientras tomaba fotografías junto con su hermana cerca de la Estatua de la libertad, una misteriosa entidad le propuso a los hermanos darle a uno de ellos un gran poder a cambio de que el otro quedara ciego.

AparienciaEditar

Leo es un joven con el pelo desaliñado de color marrón, viste un suéter holgado azul y blanco, usa zapatillas de deporte y lleva unos googles anaranjados los cuales usa de vez en cuando.

PersonalidadEditar

Leo normalmente se muestra tranquilo y en ocasiones despreocupado, es bondadoso con todos incluso con aquellos que no conoce, no le gusta que otros se aprovechen de los mas débiles y siempre esta dispuesto a ayudar a otros.

Aunque no es un combatiente cuerpo a cuerpo, es bastante astuto y rápido para adaptarse a cualquier problema que se le presente, es capaz de sobrellevar el poder de los "Ojos de Dios" apesar de que aun no los domina completamente.

HistoriaEditar

La familia de Leo se trasladó a Hellsalem's Lot hace 6 meses con la frágil esperanza de que pudieran encontrar un medio que permita a Michella caminar. Sin embargo, durante la filmación de una foto, un ente apareció antes de los hermanos que llevan los "Ojos de los dioses" y les pidió que elegir quién va a ver hasta el final.

A pesar de darse cuenta de que 'El que no ve" perderán sus ojos, Leo estaba demasiado aterrorizado por la presencia del monstruo que habla o prevenir a Michella desde desinteresadamente ofreciendo su propia visión para que pueda recibir los 'ojos de los dioses'.

Aquellos envueltos en la nieblaEditar

Seis meses más tarde, mientras que habla con Vivian en el comensal de su padre, la cámara de Leo es robada por un mono de velocidad sonica, lo que lo hace perseguirlo sólo para ser atrapado en el tiroteo entre la JLPD y un ladrón de bancos.

Mientras trataba de escapar, se encuentra con Zapp, un agente de Libra, que lo confunde con Johnny Landis, su nuevo miembro. Al darse cuenta de que Libra podría ayudarlo a encontrar respuestas, Leo se hace pasar por Johnny y sigue a Zapp para reunirse con el líder de Libra, Klaus Von Reinherz.

Después de haber sido expuesto como un fraude por Chain Sumeragi, Leo declara su caso tan Femt comienza su "juego", la liberación de la mitad de un Yg'Gfot en Lot de Jerusalén, dándoles instrucciones para destruir la segunda puerta para mantener las dos mitades de la unión.

Los ojos de Leo le permiten ver el ataque antes de que llegue, aunque Klaus queda herido tratando de salvarlo. Después de revelar su pasado, es invitado formalmente en Libra y emparejado con Zapp para destruir la puerta del segundo, lo que deduce que no se planta en el mono, sino más bien una pulga en el cuerpo del mono, frustrando el plan de Femt.

Siguiendo el Vagon FantasmalEditar

Establecen en algún momento después de su inducción en Libra, Leo se vio por primera vez conduciendo una moto de entrega de pizza mientras se escucha "Es un maravilloso allá '. En el anime, es testigo de un hermano y hermana par que le recuerdan a su hermana, Michella. También hay una breve escena en la oficina de Libra donde Zapp ataca a Klaus, sólo para ser derrotado y despues pisado por Chain.

Después de haber sido despojado de una pizza por Zapp una vez más, (En el anime, se muestra un montaje de eventos similares) Leo se ve obligado a dar al hombre un viaje a su próxima fecha cuando se tropiezan con un grupo de aspecto sospechoso que, después de conversar con Zapp, parecen estar operando bajo una pantalla de sigilo que solamente los ojos de Leo pueden perforar.

Mientras Zapp llama a Chain para reportar el avistamiento, el par los atacó poco después y Leo es tomado como rehén, aunque no antes de que Zapp lograra conectar su sangre a él. Despertando en el interior del Vagon, Leo se entera de que los contrabandistas están secuestrando a la gente para venderlos como alimento y los intentos de utilizar sus 'ojos de los dioses' para escapar, sólo para asustar a sus secuestradores.

A medida que amenazan con matarlo, Leo se da cuenta de sus ojos pueden cambiar el 'espectáculo' de los demás y lo utiliza para dominarlos a ellos, haciendo que el vagon se bloquee, lo que permite la Chain para guiar a Klaus Von Reinherz a ellos. Hospitalizado y con la cabeza vendada debido a Klaus, Leo es incapaz de expresar su irritación por 'alabanza' de Steven y el aprendizaje Zapp fue asignado como guardia.

En el anime, en algún momento después de recuperarse de sus heridas, Leo está caminando alrededor del hospital cuando él tropieza a través de un cementerio. Allí, se encuentra con White, una joven que dice ser un fantasma y le pide ser su amigo.

Juego entre dos mundosEditar

Leo juega un papel menor en este arco.

La historia comienza con Leo tiene un sueño acerca de shikigami criada de Femt presionando repente su cabeza en sus pechos. Se despierta a pesar de ver un pájaro en forma de mama en frente de su cara, y una imagen de un dios malévolo de la pared recientemente demolido en su apartamento. Su propietario entonces irrumpe en su habitación, que indica cómo el edificio de apartamentos será pronto convertido en un hotel de lujo. Leo es entonces desalojado de inmediato, sólo tener 40 segundos para recoger sus cosas y salir o enfrentar una muerte segura.

Ahora sin hogar, que está al lado visto colapsado en un sofá en la sede de Libra. Steven sugiere darle mayor remuneración como miembro de Libra, teniendo en cuenta que una parte de sus ganancias se envía a su hermana. Sin embargo, Gilbert afirma que Leo rechazó la oferta, ya que no quería "trato especial".

Como el problema en relación con Angel Scale sale a la luz, Leo une a Zapp en la cazeria para obtener información sobre las rutas de origen y de comercio, pero llegan con las manos vacías, junto con los otros.

Después Klaus fue capaz de obtener información sobre los distribuidores, que una vez más se une a todos los miembros de darles cazeria. Al final, él reflexiona brevemente cómo Klaus fue capaz de encontrar la información con exactitud.

Bloodline FeverEditar

En el metro de Lot Jerusalén, Leo es testigo de un individuo con una hermosa aura que se parecía a un par de alas carmesí.

Después despreocupadamente le menciona esto a Klaus durante una fiesta de Libra, todos de repente se tensan ya que el ambiente jovial se apaga. Klaus y Steven verificando de nuevo si lo que Leo vio era cierto. A continuación, le informan de que el individuo que vio con el aura escarlata era en realidad un vampiro, y sin duda uno de los 13 Elders.

Poco después de las compras de comestibles con Zapp los dos de ellos se reúnen casualmente con Lucky Abrams fuera de la tienda. Con los muchos "accidentes" ocurren alrededor Abrahms, Leo queda inconsciente por de un trozo de metralla callejero golpeándolo en la cara, a causa de un ojo en el proceso. Él se lleva luego a la sede del libra por Abrahms.

Después de descubrir que Leo tiene los "Ojos de los Dioses", Abrahms le pide que lea la lista de nombres de vampiros Elder siendo vigilado por la mano cortada de un Raza Sangre que había traído con él en una maleta. Como Leo intenta leer la nota, sin embargo, recibe una reacción debido a la herida de metralla en su ojo derecho. Tener problemas para concentrarse en objetos cercanos, su visión se ha quedado atascado en un estado fuera de control causando miopía mucho mayor.

Aprovechando su estado actual, es llevado a la estación central Yggdrashiad, una estación de metro flotando encima de la "nada eterna." Como él mira en el Más Allá para confirmar la presencia de vampiros, sus grietas ojo derecho heridos bajo la tensión. A continuación, confirma la presencia no sólo de 13 vampiros Elder, pero un número abrumador de los vampiros de clase para personas mayores presentes en el Más Allá.

Más tarde, se acompaña a Klaus en ayuda de Steven y K.K., y le ayuda a sellar el Elder al proporcionar su verdadero nombre.

Día tras díaEditar

Ilustrando la vida cotidiana de los miembros de Libra, Leo comienza la historia siendo asaltado por un matón visitando Lot de Jerusalén para las vacaciones. Mientras se está arrastrando en el callejón, él mancha a Chain Su esperando casualmente por la acera. Sus ojos se encuentran, Leo le grita para que le ayude. Sin embargo, ella no le hace caso y sigue su camino.

Leo se deja en un charco de su propia sangre, con un diente faltante y su billetera robada. Él begrudging lamenta cómo se tomó el dinero que tenía la intención de enviar a su hermana. Como Sonic parece cuestionable hacia Leo en cuanto a por qué no utiliza sus ojos de los dioses sobre los matones, recuerda brevemente cómo su hermana se había sacrificado. Leo comenta cómo él no se siente bien usando sus poderes para beneficio personal.

Más tarde se va a ver a Patrick, y adquiere un bastón de aturdimiento no letal. Encontrando el matón, una vez más en un bar, que se enfrenta al hombre y le pregunta si le devuelve su dinero para su hermana. Leo vacila utilizando la batuta de aturdimiento sin embargo cuando el matón dice cómo si alguien tenía un marcapasos, el choque lo mataría y él sería un asesino. Impresionado por el pensamiento, Leo está desarmado y golpeado una vez más y se echa a la calle.

Después, Leo se encuentra con Zapp que todavía está buscando el gato perdido. Los dos de ellos poco después se reunen con Steven, mientras estan en la carretera.

Habilidades y PoderesEditar

Ojos de los Dioses

Ojos de los dioses que todo lo ve (神 々 の 義 眼, Kamigami no Gigan): Los ojos dados a él por una misteriosa entidad a costa de los ojos de su hermana. Ha aumentado sus sentidos visuales, lo que le permite ver los movimientos rápidos normalmente imposibles para los ojos humanos a seguir, o pequeños detalles con gran claridad.

Lo más importante, sus ojos son capaces de ver 'La Verdad' del mundo. Esto le permite ver el mundo más allá de la alteración de las ilusiones junto a percibir aura única de un individuo. Sus ojos son especialmente eficaces en la identificación de la aureola de plumas escarlata de una raza de sangre. Al mirando a un vampiro anciano con una duración, es capaz de ver a su "verdadero nombre".

Otro acuerdo adoptado es la capacidad de alterar la visión de los que le rodean. O bien puede cambiar de campo de dos personas de la visión o causar ojos de los demás a girar rápidamente de forma nauseabunda. Alternativamente, también puede ver a través de los ojos de otro individuo, e incluso ver los eventos pasados ​​que han visto. El uso de este poder sin embargo tiene sus límites, mientras sus ojos se sobrecalientan durante el uso prolongado de esta habilidad al parecer tambien puede causar daños fisicos con sus ojos a un numero indeterminado de enemigos lo cual es demostrado en el capitulo hello world.

CuriosidadesEditar

  • Leonardo es el más pequeño de los personajes, es incluso algunas pulgadas más pequeño que su hermana menor, por lo que el volumen 10 implica.
  • Leonard es un adulto joven, dada su capacidad para entrar en los bares, la ropa holgada baja altura y sin embargo él "demasiado joven" White hace bromas que él ignora descaradamente.

HELLO WORLD: ultima emisiónEditar

Este capítulo fue el mas atrasado para su emisión con una duración de 46 minutos.

Luego se muestra a Leo pensando y haciendo muchas interrogativas de qué puede hacer el para cambiar las cosas, retoman el capitulo con Femt vigilando a Leo luego de que Blue (rey de la desesperación) lo secuestrara. Femt propone un juego de lanzar la moneda, si gana lo deja libre y si pierde lo abandona. Leo, aún con su vista restringida, no puede ver si quiera que es Femt, acepta jugar y gana, posteriormente Black (Rey de la Desesperación) esta deprimido en la iglesia. Luego aparece Femt, Black se da cuenta que dejó ir a Leonardo entonces tienen una charla que logra animar a Black para continuar sus planes, éste causa un gran arboroto en la estructura de la ciudad moviendo y derumbando edificios a su vez creando una gran torre formada por edificios apilados y modifica la gravedad haciendo volar estructuras.

Luego libero  ghouls klaus da la orden de que todos ademas de buscar a leonardo maten a los ghouls klaus decide ir directamente donde blue para deternelo,leonardo al salir de donde se encontraba secuestrado se lleba la sorpresa de como estan las cosas afuera lo cual lo altera pero llega sonick con una grabacion en la camara en la cual white pidide a leo que salve a su hermano black (william) leo localiza a blue con los ojos de dios

comienza a correr hacia la gran torre de edificios apilados en el camino se encuentra con muchos miembros de su organizacion (libra) los cuales porporcionan ayuda para que el llegue hasta donde white (la cual es una barrera viviente ) lo cual impide hasta haora a blue destruir por completo la ciudad y sus barreras

encontrandose rodeado junto a 2 miembros mas de libra , leo activa sus ojos para salir de ello pero sin darle tiempo uno de ellos ataca destruyendolos a todos,el cual el enseña a leo que es valioso por tener un sentido de justicia nomal,aparece klaus frente a blue con el cual tiene una charla para separarlo de black(william) blue (rey de la desesperacion) se molesta con las palabras de esperanza de klaus lo cual conlleba a una pelea a gran escala,klaus aun estando en desventaja al blue no valorar la vida deve proteger el cuerpo de william y separarlo al mismo tiempo de blue

blue dando un gran ataque a klaus caiga entre escombros,leo aun dirigiendose a la torre se le sobrecarga un ojo el cual se quiebra un poco y se encuentra rodeado una vez mas pero aparece zapp a salvarlo,mientras blue le explica a klaus que el no eligio a william el lo acepto por eso aun que intenta matar a william seguramente klaus lo dejaria vivir,aparece frente a ellos leo el cual con una gran determinacion le dice a blue que no sabe si tendra que matarlo con sus ojos que lo penzara y la proxima vez que se cuencuentren le dara una respuesta

leo le grita a white en un momento con su poder logra hacer que aparesca el espiritu de white tienen una charla con la cual leo la motiva a detener a blue asi pues leo le pega a blue con la intencion de compratir su vision por un tiempo para que william pueda ver el espiritu de su hermana white y hablar con ella en su conversacion black (william) le dice que no le importa el mundo se destruya solo quiere que white (mary:su hermana) viva lo cual white niega y logra convenser a black que siga viviendo, black con su poder limitado usa el espiritu de white para crear una nueva barrera. lo cual logra haciendo que desaparesca white

klaus conversa con leo para se sienta orgulloso de que los salvo a todos pero leo aun conmobido por la perdida de white comienza a llorar y black obserbandolo desde lejos le habla a la memoria de white diciendole que su caballero esta destruido por haberla perdido tambien pensando que leo es quien los salvo lo aprecia como heroe.

terminando los creditos aparecen en libra con el cual le dan la bienvenida a un nuevo miembro y aparece una figura misteriosa en la ciudad silvando y recogiendo una moneda