FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Kekkai Sensen completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Master
Master
Kanji マスター
Rōmaji Masutā
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Color de Pelo Maron
Estado Vivo
Familia Vivian (Hija)
Información Profesional
Afiliación Diannes Diner
Ocupación Chef
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Kagami Riki

Master (マスター, Masuta) el propietario del Diannes Diner y el padre de Vivian.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de rostro sombrío vestido como un típico Diner-chef con ropa informal bajo un delantal blanco y un sombrero corto del chef.

PersonalidadEditar

A pesar de su aspecto rudo, tiene la amabilidad de permitir a Leo para lavar platos a cambio de una comida al niño de otra manera no podría permitirse.

Él claramente ama a su hija, ya que deliberadamente usó su cuerpo para su protegerla de los escombros cuando su restaurante fue destruido durante la masacre de Yg'Gfot. También muestra que confía en Leo suficiente con la seguridad de Vivian cuando él le insiste a escapar con ella.

Al igual que Vivian, que se ha adaptado a la vida con claridad en el Lote de Jerusalén, ya que incluso después de su Restaurante fue destruido sigue trabajando fuera de las ruinas hasta que se reconstruya.

HistoriaEditar

Se le vio trabajando con su hija en su restaurante, al que Leo a menudo viene. Al ver a Leo no tener dinero y sólo beber café gratis, dio una hamburguesa a Vivian para alimentar a Leo. Más tarde, cuando su restaurante fue destruido por el semidiós, que estaba viendo se desmayó al mismo tiempo de proteger a su hija de entre los escombros.