FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Kekkai Sensen completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Rey de la Desesperación

Despair King

Black

Kanji 絶望王
Rōmaji Zetsubō-ō
Información Personal
Raza Vampiro
Género Masculino Masculino
Cumpleaños 7 de Diciembre- Sagitario ( Como Willian Macbeth)
Edad +1000 (Rey de la desesperación)- 17-18 (Como Willian)
Color de Ojos Rojos
Color de Pelo Rubio
Estado Vivo
Debut
Anime Episodio 1

Rey de la Desesperación (絶望王, Zetsubō-O), nombre real es William, es uno de los Trece Reyes. Él es el hermano mayor de White y se presentó como Black (ブラック, Burakku).

AparienciaEditar

Rey de la desesperacion y william

Un hombre joven con el pelo rubio corto y ojos azules, como Black, que lleva una chaqueta con capucha negro y gafas redondas. Mientras que como el Rey de la desesperación, él tiene un abrigo largo, peinado desordenado, y sus ojos se vuelven rojos.

PersonalidadEditar

Como Black, se ve que es una persona locuaz.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el episodio 1, espiando a Leo, varios días después, se acerca a Leo de nuevo en el metro, diciéndole a la población dentro de Hellsalem's Lot, también le advierte sobre la Raza Sangre y mas tarde en el hospital se descubre que es el hermano de White.

Poderes Y HabilidadesEditar

Se le ha visto que tiene poderes psíquicos como se ve cuando se detuvo un café se derrame sobre Leonardo, pero parece que sólo puede usar esto para una cantidad limitada de tiempo.