FANDOM

Shiboroba
Shiboroba
Kanji シボロバ
Rōmaji Shiboroba
Información Personal
Raza Beyondian
Género Masculino Masculino
Estado Fallecido
Familia Yahabio (socio)
Udeshiubo (socio)
Debut
Anime Episodio 2
Voz
Seiyū Gotou Tetsuo

Shiboroba (シボロバ, Shiboroba) es un beyondian quien junto con Yahabio y Udeshiubo estaban utilizando el carro fantasma para el transporte de seres humanos para la alimentación a la alterworld.

HistoriaEditar

Después de que Yahabio secuestrara Leo, que vio a través de la ilusión de Shiboroba, fue visto en el carro fantasma donde conoció a Leo. Shiboroba comentó que en toda la ciudad, sólo Leo fue capaz de ver a través de su ilusión y abrió los ojos y para su sorpresa vio que Leo tiene la vista de los Dioses. fascinado por ellos y quería diseccionar a Leo más tarde. Más tarde Leo utilizó sus ojos en todo el grupo y pasó el Santo Wagon. Klaus y Steven llegaron de inmediato y Steven tomaron rápidamente toma de Udeshiubo. Yahabio y Shiboroba preparados para luchar contra Klaus, pero se sorprendieron de lo fuerte es Klaus, quien los derrotó con un solo ataque.

Habilidades y PoderesEditar

Shiboroba es maestro de las ilusiones, capaz de cubrir todo con ellos. El único que vio a través de su ilusión era Leo con la ayuda de sus ojos que todo lo ven de los Dioses.