FANDOM

Vivian
Vivian
Kanji ビビアン
Rōmaji Bibian
Información Personal
Raza Humana
Género Femenino Femenino
Estado Viva
Familia Master (Padre)
Información Profesional
Afiliación Diannes Diner
Ocupación Camarera
Debut
Anime Episodio 1
Voz
Seiyū Sawashiro Miyuki

Vivian (ビビアン, Bibian) la hija del dueño del Diannes Diner, el restaurante favorito de Leo donde trabaja como camarera.

AparienciaEditar

Es una mujer joven, presumiblemente tiene la misma edad de Leo, con pelo corto rubio y ojos azules. Ella normalmente lleva una camisa con mangas cortas blanca, vaqueros azules, un delantal verde y una gorra de béisbol roja.

PersonalidadEditar

Descrito por Leo como una "entrometida" en el anime, ella parece muy abajo a la tierra y no está por encima de él dando un pedazo de su mente.

Al igual que muchos residentes de Lote de Jerusalén, parece indiferente a la rareza que la rodea, aunque ella simplemente pudo haber optado por ignorarlo.

HistoriaEditar

Vivian estaba trabajando en el restaurante, ella estaba hablando con Leo, un cliente habitual que sólo le pide café y le preguntó qué estaba haciendo en la ciudad. Viendo a Leo que no tiene dinero, su padre le dio una hamburguesa, que ella dio a Leo, pero a cambio tenía que lavar los platos. Después de que el Mono con Velocidad Sónica le robó la cámara a Leo, ella estaba sorprendida porque Leo gritó 'mono', a pesar de que el ojo humano no puede ver la velocidad del mono.

Más tarde, cuando el semidios destruyó Diannes Diner, que estaba protegido por su padre desde los escombros. Más tarde después de que se resuelva la situación con el semidios, se la vio trabajando en el restaurante destruido cuando Leo vino a cumplir su promesa de lavar los platos.