FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Kekkai Sensen completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Zapp Renfro

Zapp

Zapp manga

Kanji ザップ・レンフロ
Rōmaji Zappu Renfuro
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Cumpleaños 25 de noviembre Sagitario
Edad 24
Color de Ojos Marrón
Color de Pelo Blanco
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Libra
Ocupación Miembro de Libra
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Kazuya Nakai

Zapp Renfro (ザップ·レンフロ, Zappu Renfuro) es un miembro de la organización Libra y maestro del estilo de lucha Osa Mayor.

AparienciaEditar

Zapp es un hombre alto y esbelto pero de complexión musculosa, su piel es de un color oscuro y su cabello es de un particular color plateado, siempre viste una traje blanco compuesto por una chaqueta corta y pantalones en caída recta, además de unos zapatos de igual color, bajo la chaqueta viste una playera cuello de tortuga negra, siempre se lo ve portando un encendedor que comunmente usa al fumar, además ocasionalmente lo usa en algunas de sus técnicas del estilo osa mayor

PersonalidadEditar

Descrito como un punk juvenil impulsivo-hiperactivo sexual, que se molesta fácilmente, rápido de perder su temperamento y sus acciones juveniles a menudo a él y a otros los mete en problemas.

A pesar de esto, él es supuestamente bueno en el cuidado de los nuevos miembros, y así fue asignado como compañero/guardaespaldas de Leo. También es muy mujeriego, ya que posee varias amantes en la ciudad.

Por razones desconocidas, que continuamente trata de luchar y vencer contra Klaus, sólo para ser rutinariamente golpeado y humillado por Klaus.

Poderes y HabilidadesEditar

Zapp utiliza para luchar las técnicas del Combate Sangriento, Estilo Osa Mayor, rama Kagutsuchi que le permite manipular su sangre en una espada o en hilos que él puede encender para quemar a sus oponentes vivos.

  • Espada Forma 1: Homuramaru (Espada de llamas): Zapp solidifica su sangre para convertirla en una espada. Zapp usa esta técnica en el primer episodio del anime.
  • Espada Forma 2: Hilos Corta-Cielo: Zapp convierte su sangre en una red de hilos que pueden cortar o atrapar a oponentes. Zapp usa esta técnica en el primer episodio del anime.
    • Siete Infiernos: La espada de Zapp se convierte en hilos que frena a su oponente y posteriormente lo quema con su zippo, lo que provoca una gran explosión.

CuriosidadesEditar

  • En la mitología sintoísta, Kagutsuchi es el dios del fuego.